lunes, abril 24, 2006

B- Seguimiento a... Pau Gasol (I)

Sección en la que durante el transcurso de las diferentes rondas de los Playoffs iremos haciendo un seguimiento a un jugador determinado. En esta primera ronda de la lucha por el título, veremos como le va al único español en la post-temporada, el ala-pívot de los Memphis Grizzlies, Pau Gasol.
En el primer partido de la serie contra los Dallas Mavericks disputado en el American Airlines Center de Dallas, los locales ganaron por 103 - 93 a los Grizzlies.
Estadísticas de Pau Gasol: 24 ptos; 7 rebs, 6 en defensa; 4 asis; 3 faltas; 1 robo; 2 pérdidas; 2 tapones; 8/17 en tiros de dos; 0/1 en triples; 8/11 en tiros libres.

4 comentarios:

Guido dijo...

Muy beuno el seguimiento, yo no soy de ver mucho basquet (mas que nada puro futbol) pero siempre es bueno enterarse, antes que nada de que equipo proviene Gasol?? yo los partidso que lo vi me gusto y demasiado.
saludos

Javi Martín dijo...

a ver si dan la sorpresa, estaria bien.

rafita dijo...

gasol se presento al draft de 2001 siendo jugador del Barcelona, al que tuvo que pagarle la clausula para poder amrcharse a la nba, tras ser elegido por atlanta hawks, y posteriormente traspasado a memphis

zaragocista dijo...

Bueno, sinceramente y me da rabia, pero Robin Hood se lo comio en el primer partido. Veremos el segundo, una victoria en Dallas seria tremenda y ambientazo en el Fedex para recibir a Dallas en el tercero y cuarto