viernes, abril 07, 2006

B- ¿Anotar? No, gracias (IV)

Tras un periodo de inactividad, vuelvo con esta sección de jugadores que ven poco el aro para todos los minutos que juegan. Ampliaré a 4 el nº de jugadores analizados, ya que aún me quedan 16 en la recámara, así reduzco el total de posts. Los de esta entrega serán hombres altos, y se trata de Tyson Chandler, Reggie Evans, Alonzo Mourning y Samuel Dalembert:

- Tyson Chandler --- 5,4 ptos; 9,3 rebs; 27 min
Chicago Bulls
Pívot
2,16 m
Fue el 2º en el draft de Gasol. Elegido por los Clippers, fue traspasado a los Bulls por Brian Skinner y Elton Brand. Creyendo en su altura, casi la misma que Pau, lo ficharon como un gran jugador, pero hasta el momento su aportación ofensiva es casi nula, promediando en su carrera 7,1 ptos. No así en rebotes, donde promedia 7,7, y tapones, 1,4.

- Reggie Evans --- 5,9 ptos; 7,3 rebs; 20,7 min
Denver Nuggets
Ala-pívot
2,03 m
Esos son sus números totales de la temporada, pero desde su traspaso a los Nuggets, ha evolucionado en sus estadísticas, mejorando en 2 rebotes y 4 minutos lo que promediaba en Seattle. En Denver: 5,8; 8,6; 23,9 --- En Seattle: 5,9; 6,7; 19,2. Llama la atención el partido que hizo frente a Toronto, creo recordar, en el que hizo 0 ptos y ¡20 rebotes!.

- Alonzo Mourning --- 7,8 ptos; 5,5 rebs; 20 min
Miami Heat
Pívot
2,08 m
Es el recambio de Shaquille O´Neal, aunque ahora se encuentra lesionado. Tras volver de la operación de riñón y reaparecer en los Nets, volvió a Miami, su casa deportiva, a mitad de la temporada pasada. Su aportación para estos Heat es en defensa, tanto reboteando, como intimidando y taponando, de una manera sensacional. Hasta tal punto que, pese a no jugar más de medio partido, es 3º en el ranking de tapones de la NBA, con 2,66 por encuentro.

- Samuel Dalembert --- 7,7 ptos; 8,3 rebs; 27,1 min
Philadelphia 76ers
Pívot
2,11 m
Pareja interior en los Sixers con Webber, empezó el año de una manera extraordinario, reboteando y taponando a un nivel extraordinario. Pero hace poco superó una lesión y aún no sale de titular, y su aparición en pista es menor y eso su equipo lo nota. Es 4º en el ranking de taponadores, por detrás de Mourning, con 2,62 por partido.

Nota: Mourning figura en esta sección por las temporada que está haciendo, ya que ha tenido años promediando 24 ptos, y la media en su carrera deportiva es, pese a esta poca aportación, de 18,3 ptos, algo que no está nada mal.

7 comentarios:

Javi Martín dijo...

grande mourning, el tio ke mas chapas me hacia en el nba 99, aunke ya ha llovido.

dalembert es frances??

un saludo

pd:Ya veo bien

rafita dijo...

no, ya se que su nombre se parece al de la Enciclopedia, pero este es Dalembert, no D´Alembert.
Ademas, este es de Haití

zaragocista dijo...

Aapareció Reggie Evans jajaj.Joder yo juraria que Chandler metia mas puntos...

rafita dijo...

pues no. son las estadisticas oficiales secadas de nba.com

Javi Martín dijo...

ke pasa ke en en la acb las mojan y luego ya alli las secan no??

jaja

rafita dijo...

que gracioso siempre. estan SACADAS de nba.com

Anónimo dijo...

befriend initial phnutr queues gambling precipitated maastricht meaningful merge policing depot
semelokertes marchimundui