jueves, abril 20, 2006

B- Definidos los playoffs en la NBA

Una vez terminada la temporada regular, dos días de descanso y vuelve el baloncesto. El sábado dan comienzo los playoffs pr el título que tantos y tantos jugadores desean y pocos pueden conseguir, tan solo 13, los que cada equipo puede inscribir como máximo para la fase final. Veamos los emparejamientos:

Conferencia Oeste

San Antonio Spurs (1) vs Sacramento Kings (8)
Dallas Mavericks (4) vs MemphisGrizzlies (5)
Denver Nuggets (3) vs Los Ángeles Clippers (6)
Phoenix Suns (2) vs los Ángeles Lakers (7)

Conferencia Este

Detroit Pistons (1) vs Milwaukee Bucks (8)
Cleveland Cavaliers (4) vs Washington Wizards (5)
New Jersey Nets (3) vs Indiana Pacers (6)
Miami Heat (2) vs Chicago Bulls (7)

Nota: Mañana viernes o el fin de semana haré un artículo más extenso, en el que analizaré las eliminatorias y veremos los jugadores clave y el tapado de cada equipo, y acabaré con mi pronóstico.

10 comentarios:

juanjo dijo...

Espero que Memphis pueda pasar ante Denver,¿como ves tu la eliminatoria?Saludos

Javi Martín dijo...

rafa, porque no hoy???

jj, mira la ora y veras cuando acabe de estudiar

PD: Me cago en las ecuaciones exponenciales y logaritmicas.

Guido dijo...

Spurs candidatazo sin duda, con Manu a la cabeza, aunque muchos equipos buenos hay, tu más que nadie lo saben...espero tu pronostico, es el unico blog que tratan el basquet que visito.

alprimertoke dijo...

Bufff no se si pasará contra Dallas pero por lo menos creo que estará igualada y ganarán algún partido en playoff, algo que todavía no ha ocurrido en Menphis.

Por cierto según marca Sergio Rodriguez no descarta dar el salto a la NBA ya.

alprimertoke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rafita dijo...

@juanjo. memphis no juega contra denver, lo hace contra dallas. los nuggets se enfrentan a los clippers.
es dificil que memphis pase, pero algun partido espero que ganen. personalmente, quiero que pasen, pero soy consciente de que es muy complicado.

@guido. san antonio spurs. ese es mi pronostico. es mi equipo, y tiene a mi mvp: tim duncan. ademas tienen a parker y ginobili, mas finley y bowen, a los que hay que sumar horry y van exel para hacer un equipazo, mas mo0hammed y nesterovic, ademas de oberto.
EQUIPAZO Y CANDIDATO AL TITULO

un saludo

Guido dijo...

Que dos equipos podrian arrebatarle el titulo a los Spurs??
saludos

rafita dijo...

yo creo que en el oeste, phoenix y dallas le pueden plantar cara. si lo hace dllas, los suns no podran. si no, en la final de la nba puede luchra contra detroit o miami, perto pueden ganar.
yo apuesto por ellos

zaragocista dijo...

Que gane Phoenix que x lo menos dan espectaculo

hoeman dijo...

Muy bueno Rafita. En el futuro veo a Cavs, Bulls, Magic y Sonics (a Bobcats posiblemente tb) luchando por el anillo (o al menos más cerca de lo que están ahora) si saben moverse bien en el marcado.