lunes, mayo 22, 2006

"Cambio de imagen"

He pensado en realizar un "cambio de imagen" en el blog. Consiste en los siguiente: En vez de poner los resultados tanto de motociclismo como de Fórmula 1, me dedicaré más a lo que viene siendo el análisis previo tanto a cualquier carrera de este tipo, como otro tipo de acontecimientos, véase finales de NBA, ACB,... y a otros artículos en plan "Seguimiento a...", o este último de "Hermanos en el deporte".
En definitiva, que resultados pocos, la mayoría serán análisis. Y ya aviso que llega el de las Finales de conferencia de la NBA, así como el último "Seguimiento a Tim Duncan", aunque habrá más. Y en cuanto a las carreras, veremos que tal llegan los favoritos, y las posibilidades de cada uno.
El cambio viene motivado porque si no, esto acabará siendo un diario deportivo, y de esos ya hay muchos a los que no puedo hacer competencia, por lo menos en medios. Espero que guste.

3 comentarios:

Chapu_Nocioni dijo...

Tu eres el que mandas, yo intentare seguir fiel a tus post.

Javi Martín dijo...

igual que chapu, ya te di mi visto bueno en clase..

Guido dijo...

Es cierto tu mandas, a lo que dices, es una buena idea, para mí en eso consiste los blogs en algo diferente a lo habitual, una visión distinta