lunes, mayo 08, 2006

B- Seguimiento a... Tim Duncan (I)

Primer partido de este duelo texano por entrar a la Final de Conferencia y primera victoria para los vigentes campeones, los San Antonio Spurs, frente a sus vecinos de Dallas, los Mavericks.
El maestro (Popovich) le ganó el primer enfrentamiento al discípulo (Johnson). Eso sí, por los pelos, y eso que los Spurs jugaban en casa, en el renombrado AT&T Center, antiguo SBC Center. El marcador, 87-85.
Estadísticas de Tim Duncan: 31 ptos; 13 rebs, 8 en defensa; 4 asis; 3 faltas; 1 robo; 4 pérdidas; 2 tapones; 12/24 en tiros de dos; 7/12 en tiros libres.

9 comentarios:

Guido dijo...

Tim Duncan es un fenomeno, quedara en la historia de la NBA, ahora esta llevando a sus Spurs a un nuevo título.
Saludos

Chapu_Nocioni dijo...

A pesar de que Dallas es un buen equipo, aunque yo creo que son Nowitzki y 4+ (corrigeme si me equivoco, que es muy probable), los Spurs les van a apsar muy por encima. Ginobli jugón ( espero quelo haga mucho Andrés Montes en La Sexta durante el Mundial)

zaragocista dijo...

Joder Montes en la sexta va a ser la caña en el mundial. Bueno Chapu, yo se probablemente menos que tu pero me gusta Terry, Van Horn, Diop, Harris.....tienen buen equipo. Pero Duncan, Manu y Parker son mucho para ellos.

rafita dijo...

es correcto. dallas tiene un señor equipo, con un base experimentado y de calidad (tirador), como Jason Terry, y otro joven y que me encanta (devin harris). cuanta tb con marquis daniels, josh howard, jerry stackhouse, keith van horn, griffin, el propio robin hood, y unos pivots corpulentos, como Diop, Dampier y Ilunga-Mbenga

pero es que los spurs son mucho spurs, son mi equipo, son el EQUIPO.
un día analizare con calma a este gran equipo, porque merece la pena.
pero un equipo que cuenta con parker, ginobili, horry, bowen, finley, van exel, duncan, oberto,...es mucho equipo.

Tim Duncan sera Hall of Fame cuando se retire seguro, lo ha ganado todo, por eso esete seguimiento, es mi JUGADOR FAVORITO, es un CRACK

Javi Martín dijo...

coño ilunga, lateral zurdo congoleño del saintettienne

en pleno siglo XXi, no se pueden tener estos numeros (mofa, por el mote y eso)

Peter Mihm dijo...

Lo de los Spurs es tremendo, pedazo de acumulación de jugones... Aún así, confío en que los Mavs les den un disgustillo. No sé por qué pero casi siempre me pongo del lado del débil. ¿Será porque soy del Racing de Santander? ¿No reniego de los decadentes Lakers? ¿Y mi segundo equipo son los Knicks? Jajajaja

Sergio Gutierrez dijo...

Tim Duncan, episodio numero 4??? ya veremos creo que este año esta mas dificil pero...

rafita dijo...

Avenida campeona de Liga, 3-1 al Barcelona. Mañana post sobre las campeonas!!

Javi Martín dijo...

campeones!!!!!!!!!!!

dios que aficion, es increible, la mejor de españa