viernes, mayo 12, 2006

At- Gatlin mejora a Powell

Primer post sobre atletismo, y espero que no sea el último. Pero para ser el estreno, no está nada mal. Tenemos, ni más ni menos, que un récord mundial en 100 metros.
El autor, como se ve en el título, no es el jamaicano Asafa Powell, que ya tenía en su posesión el anterior récord, con una marca de 9.77. El hombre capaz de batir este registro no es otro que el norteamericano Justin Gatlin, que lo ha bajado a 9.76.
Todo ha transcurrido en Doha, Qatar, y el número que portaba Gatlin era el 21, para más apuntes. Casualidad o no, es el número que llevaba Zidane en la Juventus, Luis Enrique en el Barcelona, Tim Duncan en los Spurs, Kevin Garnett en los Timberwolves,... todos ellos grandes deportistas, como este estadounidense, que a buen seguro rebajará, o por lo menos andará rondando, el récord, ya que tan solo tiene 24 años. Sus duelos con Powell pueden llegar a marcar época. No solo el 21 es protagonista, sino que, como última curiosidad, corrió en la calle 4, el número de Guardiola, con el que Koeman metió el gol de la final del 92 contra la Sampdoria, etc.

3 comentarios:

Pablo G. dijo...

Buena marca.. y bonitas coincidencias en las cifras.

zaragocista dijo...

Tremendo, estos no parecen humanos maxo...

Peter Mihm dijo...

Enorme la marca. No sé hasta dónde la podrán bajar, pero no parece fácil. Qué bestia.