miércoles, mayo 31, 2006

B- Seguimiento a... Boris Diaw (IV)

2-2. De nuevo, una eliminatoria de Phoenix tiene pinta de ir al 7º encuentro. Con una victoria fácil sobre Dallas retoman aire tras perder dos partidos seguidos.
106-86 ha sido el resultado, fruto de una gran partido de Diaw, Barbosa (saliendo de banquillo lo hace muy bien) y Nash. Nowitzki, por otra parte, estuvo muy bien defendido, y apenas pasó de 10 puntos.
Estadísticas de Boris Diaw: 20 ptos; 9 rebotes, 7 en defensa; 4 asis; 3 faltas; 0 robos; 1 pérdida; 2 tapones; 9/19 en tiros de dos; 0/2 en triples; 2/4 en tiros libres.

11 comentarios:

rafita dijo...

seguid votando vuestro favorito al anillo!!

Unknown dijo...

Wola! Me presento, vengo de Más que Fútbol. Hace tiempo que me hiciste un comentario, no me fije y ahora te devuelvo el linkeo. Te pongo entre mis paginas favoritas y ademas entre los blogs amigos para que mas gente se meta en tu web.

Me parece un blog muy bueno, y me gusta mucho. Saludos fenomeno!

zaragocista dijo...

Jejeje voy a esperar un poquito Rafita para votar, pero mantengo que mi favorito es el ganador de esta eliminatoria, y creo que sera Dallas

Javi Martín dijo...

ke crack daimiel, es un jugon, dentro de poco lo veremos sonreir como todos....

que crack.. ya te digo..

rafita dijo...

se le echa en falta con montes, en la sexta, porque la vida puede ser maravillosa jaj

rafita dijo...

vale, veo bien ese linkeo, yo tb lo hare andres perez

Peter Mihm dijo...

Buenos números de Diaw, el jugador que de no ser por D'Antoni estría en el Antibes, el Limoges o en el Racing de París. Crack!!!

Chapu_Nocioni dijo...

El Barbosa este siempre suele hacerlo bien, no juega mucho verdad?

rafita dijo...

sale desde el banquillo, llegando a jugar del orden de 30-35 minutos, haciendolo realmente bien, con buenos porcentajes.

cuando ha salido de titular no ha estadop tan entonado

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»