sábado, marzo 04, 2006

T- Rafa Nadal doblega a Roger Federer

Era el partido más esperado, el nº 1 contra el nº 2 del mundo. Roger contra Rafa. Se disputaba la final del torneo de Dubai, puntuable para la ATP, con victoria para Nadal contra el gran jugador suizo Federer por 2-6, 6-4 y 6-4.
Comenzaba el primer set con un dominio de Federer poco normal estando en frente Rafa. Pero el suizo empezó aplasatando a su rival, con un tenis que rozaba la perfección. Aunque también es cierto que Nadal no estaba jugando nada bien.
Pero el segundo set cambió las cosas. Tras un cambio de raqueta, Rafa se fue para arriba, y empezó a desplegar su mejor tenis hasta conseguir, con 4-4 en el marcador, romper el saque a Roger y, tras vencer en su saque, se impuso en el segundo set por 6-4.
Y el tercer set comenzó bien para el jugador manacorí, con un 2-0, bien contestado por el suizo con otro 2-0, para empatar el set. Llegaron al 4-4 también, y Rafa volvió a ganar el saque de Federer. Cerró el encuentro con la victoria en su saque.
Con esta victoria, Rafa Nadal consigue, por una parte, romper el récord de 16 victorias esta temporada de Federer, por ninguna derrota. Por otra parte, tras alcanzar las semifinales en Marsella, Rafa logra el primer título de la temporada.

2 comentarios:

Javi Martín dijo...

deja el tenis y centrate en el baloncesto
vivan hinrich ridnour y steve kerr

Javi Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.