martes, marzo 28, 2006

B- ¿Anotar? No, gracias (III)

Para este post de hoy he elegido a dos jugadores titulares un su equipo, el mismo en ambos casos, los Miami Heat. Uno comparte pintura con O´Neal y el otro juega por fuera junto a Williams y Wade. Son Udonis Haslem y James Posey:

- Udonis Haslem --- 9,7 ptos; 7,8 rebs; 31,2 min
Miami Heat
Ala-pívot
2,03 m
Lleva siendo el complemento de Shaquille desde la llegada de éste a los Heat. Pero ni los nuevos (y buenos) fichajes han podido reemplazarle. Con la llegada de Antoine Walker se pensaba que Haslem pasaría al banquillo, pero no fue así. Su producción, tanto anotadora como reboteadora ha caído respecto al año pasado, si bien es cierto que juega menos. No es muy anotador, aunque tampoco se prodiga mucho, ya que para enchufar tiros ya hay otros. Su labor es defender lo mejor que pueda, entregarse al máximo en la ayuda del compañero y cerrar el rebote. Pese a todo, sus porcentajes no son muy malos (50,2 % en tiros de campo y 80,4 % en tiros libres)-

- James Posey --- 7,3 ptos; 4,8 rebs; 28,9 min
Miami Heat
Alero
2,03 m
Es más anotador que su compañero, como demuestran sus estadísticas en el resto de equipos que ha estado (Denver Nuggets, Houston Rockets y Memphis Grizzlies), sobre todo el último en Denver y el primer en Memphis, donde rondó los 14 ptos de media. Pero al tirar más, sus porcentajes eran peores, salvo el primer año en Memphis, donde hizo su mejor temporada. Pero al igual que Haslem, su labor en estos Heat no es anotar, sino cubrir las espaldas a sus compañeros.

2 comentarios:

Javi Martín dijo...

ammm

haslem me gusta el nombre pero posey no, asi que ya me parece malo

Nenin dijo...

MVPosey...manda huevos, le salio una temporada decente en memphis y ya se creia una estrella, menos mal que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..
No es un mal jugador, pero ni de lejos lo que se le valoro..memphis hizo bien.