viernes, febrero 17, 2006

T- John McEnroe vuelve... ganando

El tenista americano volvió ayer, 16 de Febrero, a las pistas en un torneo ATP. Lo hizo casi 12 años despúes de retirarse y coincidió con su 47 cumpleaños, en el que su regalo fue: la victoria. "Big Mac" está formando pareja de dobles con el sueco John Bjorkman en el torneo de San José (EEUU) y han comenzado con buen pie, derrotando a los australianos Wayne Arthus y Stephen Huss por un claro doble 6-3, siendo este último el que ganó la última edición de Wimbledon en dobles. El aficionado allí presente disfrutó no solo con el tenis, también lo hizo con los enfados característicos del tenista, sus reclamaciones al juez de silla y golpes a la raqueta contra el suelo que le hicieron famoso durante su carrera deportiva. Al acabar el encuentro, John declaró:
"Quiero servir de ejemplo para la gente mayor. El perro viejo quiere enseñar a los jovenes". En fin, regreso triunfal para el gran John McEnroe, que demostró que el tiempo no ha pasado por él.


Y el regreso lo culminó conquistando el título, derrotando en la final a la pareja formada por Paul Goldstein y Jim Thomas por 7-6 (2), 4-6 y 10-7. Este es el torneo número 47 ganado en dobles por el tenista estadoudinense, que le sitúa en el 1º puesto de títulos de dobles ganados. Este título le ha permitido ganar un torneo de dobles en 4 decadas diferentes. Es, sin duda, un magnífico regreso para "Big Mac".

No hay comentarios: