viernes, septiembre 01, 2006

Encuesta 4

Pues bien, una vez cumplido el plazo de fichajes, no queda nada más que recoger todos los datos de la encuesta, y reflejarlos aquí, como de costumbre.
Estos han sido los resultados, recordemos, a la pregunta de qué equipo de ha reforzado mejor:

  1. Barcelona -- 12 votos -- 29%
  2. At. Madrid -- 10 votos -- 24%
  3. Villarreal -- 5 votos -- 12%
  4. R. Madrid -- 4 votos -- 10%
  5. Zaragoza -- 3 votos -- 7%
  6. Valencia -- 2 votos -- 5%
  7. Deportivo -- 2 votos -- 5%
  8. Otro -- 2 votos -- 5&
  9. Osasuna -- 1 voto -- 2%
  10. Celta -- 1 voto -- 2%

Total de votos: 42 votos

5 comentarios:

rafita dijo...

españa se ha metido hace nada en la finl del mundial de basket. mañana dia 2, sabado, espero tener tiempo para poder hacer una previa detallada, no se si con los jugadores griegos tambien, pero por lo menos los españoles seguro, sobr como estan haciendolo en el mundial.

no os prometo nada, bueno si, que intentarae sacar el tiempo de debajo de las piedras

zaragocista dijo...

Era logico que ganara el Barsa.
Vista la primera jornada destacar alguno del Deportivo y el Sevilla.
Un saludo.

Yandros dijo...

Joer, no esperaba yo estos resultados, ni mucho menos.
Para mi el que mejor se ha reforzado, el que ha mejorado más su plantilla respecto al año pasado, es sin duda el Real Madrid. Me extraña el 6º puesto del valencia, pero el 6º de Rela Madrid...no se, Cannavaro, Emerson, Diarra, Van Nistelroy y Reyes son grandes fichajes.

True Wolf dijo...

Pues yo voté al zaragoza, mi segundo equipo, y creo que el Barça no se ha reforzado mal, pero de aquí a ser el mejor...

A ver Rafita, conociendote seguro que será un gran artículo el tuyo sobre el equipo español. Y ya estoy deseando una previa sobre la NBA, visto tu gran trabajo en el analísis de la liga de las estrellas.

Pierce dijo...

eso estoy con true wolf gran trabajo.
El sevilla es de los mejores y no ha salido, bueno...
Estoy esperando ese articulo sobre el equipo nacional

Saludos