domingo, julio 02, 2006

Encuesta 2

Además de la encuesta aún presente de qué tipo de jugador preferirías tener en tu equipo, a raíz de las semifinales del Mundial, acabo de poner la típica pregunta de: ¿Qué selección ganará el Mundial?
Ambas encuestas permanecerán hasta el final del Mundial, donde en un mini post de estos recogeré todos los resultados.

Nota: Debido a problemas con la conexión a Internet en los últimos dos días, no he podido realizar la previa de las carreras tanto de Fórmula 1, como de Motociclismo. Disculpad las molestias.

6 comentarios:

Guido dijo...

Desde un principio en mi blog puse los candidatos, que para mi erán, Argentina e Italia, así que una vez eliminada mi selección, mantendré a la azurra. Aunque de ser por como llegan ahora, creo que Alemania es la más motivada.
Saludos

avenida dijo...

yo creo que alemania. juega en casa, y no está haciendo mal futbol.

zaragocista dijo...

Germany

Javi Martín dijo...

deutchsland.

PD: Casper campeon!

Csai D. dijo...

Potugual Alemania en la final

Chapu_Nocioni dijo...

Bueno se cayo Alemania, así que juego con ventaja y digo (ya lo pensaba antes y me quería morir durante la fase de grupos) Francia, más que nada porque es el último evento de Zidane y él tiene muchas ganas de despedirse a lo grande.