lunes, julio 10, 2006

Resultado encuestas

Tras unos días colgadas para la libre elección del lector de este blog, elimino ya las encuestas, pero sin obviar los resultados.
A la pregunta de: "¿Qué jugador nunca faltaría en tu equipo?", con un total de 27 votos, 14 eligieron jugón (52 %), y 13 sector de albañilería (48 %).
A la pregunta de: "¿Qué selección ganará el Mundial?", con 14 votos, Alemania obtuvo 3 (21 %), Italia -ganadora- obtuvo 9 (64 %), Portugal se quedó en blanco y Francia 2 votos (14 %).

Gracias por participar y hasta la próxima

7 comentarios:

Salanova dijo...

Ahora si puede comentar.
pd:Te invito a la 2ºentrevista d elas 20 +1.
Saludos

zaragocista dijo...

Curioso lo de jugon u obrero eee muy igualado

True Wolf dijo...

No pude votar, pues desconocía este blog y su mundo en general, pero claramente un jugón. A partir de semis iba con Italia, así que supongo que la elección hubiera sido esta.

Javi Martín dijo...

hincapie a 23 minutos hoy, sigues pensando que ganara??'

zaragocista dijo...

Jajaja bueno yo tambien me la he metido con Pereiro y Karpets. Unzue lanzara a sus corredores de una vez x todas???

rafita dijo...

me temo que no, pero ha perdido tanto de verdad?? es una pena. perdidos dos de mis favoritos (hincapie 1º y luego valverde), a apostar a por el tercero, floyd landis

True Wolf dijo...

El año pasado seguía el Tour, pero sinceramente en este me han quitado las ganas.

Ahora a parte del baloncesto sigo Moto GP, los Federer-Nadal y algo de futbol, sobre todo el Barça.