martes, diciembre 05, 2006

B- Semana Rodney Carney


Esta semana el protagonista es un rookie, que no sé por qué extraña razón en la noceh del Draft me cayó bien, y aunque no le han dado muchos minutos, ahora parece que sí, una vez iniciado el mes de Diciembre. Para Rodney Carney y los 76ers esta semana en mi blog, que viene con premio, por fin me dejan poner fotos!!!:

Partido: Chicago Bulls 121- Philadelphia 76ers 94 -- Miércoles 6 Diciembre
Puntos: 5 ; tiros de dos: 1/4 ; triples: 1/1 ; tiros libres: 0/0 ; rebotes: 0 ; asistencias: 1 ; faltas: 2 ; robos: 0 ; pérdidas: 2 ; tapones: 0 ; minutos: 26:51

Partido: Philadelphia 76ers 98- Washington Wizards 113 -- Viernes 8 Diciembre
Puntos: 9 ; tiros de dos: 3/7 ; triples: 1/1 ; tiros libres: 0/0 ; rebotes: 2 (2 en defensa); asistencias: 1 ; faltas: 3 ; robos: 1 ; pérdidas: 1 ; tapones: 1 ; minutos: 30:08

Partido: Orlando Magic 86- Philadelphia 76ers 84 -- Sábado 9 Diciembre
Puntos: 2 ; tiros de dos: 1/5 ; tiros libres: 0/0 ; rebotes: 2 ; asistencias: 0 ; faltas: 1 ; robos: 0 ; pérdidas: 1 ; tapones: 0 ; minutos: 19:43

Media: Puntos: 5,33 ; rebotes: 1,33 ; asistencias: 0,66 ; robos: 0,33

13 comentarios:

Javi Martín dijo...

no se kein es, pero si te cayo bien a ti es un chaval majete fijo ajajaj

no se soluciono el tema g.u.e.... no?

avenida dijo...

sixers29 se alegrará, jeje. La verdad que me gusta bastante, y si el antes citado dice que es mejor que Iguodala, malo no puede ser, ¿no?
Lástima que en el Sant Jordi no demostrara mucho, entre otras cosas por una leve lesión que le mandó al vestuario

rafita dijo...

en las previas al draft, en en nbadraft.com le comparaban con richard jefferson, el de new jersey. quizas esto tuvo algo que ver en mi decision de caerme bien, n lo se

zaragocista dijo...

Jajaja, yo tampoco le conozco. De Sixers, aparte de Iveron e Iguadola, me gusta Korver.


Saludos.

Pierce dijo...

Yo sí lo conozco y la verdad no me gusta mucho, es un tio que aun no ha tenido minutos, peor creo que cuando los tenga no hara nada del otro mundo.
A ver que tal le va esta semana

zaragocista dijo...

Jodo, pues hoy si que ha jugado si....

Chapu_Nocioni dijo...

Me alegro que al menos a alguien de Memphis le vayan las cosas más o menos bien. por cierto West sigues pensando que Pau es sólo un buen jugador?

Anónimo dijo...

A mi no me gustan los rookies que han salido este año del draft

zaragocista dijo...

Pues a mi Bargnani me encanta jeje

Anónimo dijo...

De este año creo que pinta muy bien la pareja de Portland (LaMarcus y Brandon), Adam Morrison y puede que alguno más, pero estos son los que para mí tienen más futuro...

zaragocista dijo...

Pues a mi Aldridge no me acaba de convencer...

Oye, que mal estan los Sixers no???

rafita dijo...

chapu, no es de los memhpi grizzlies, salio de la universidad de memphs, de donde e sla foto

zaragocista, aldridge salio de una lesion netrada la temporada, y creo que aun no esta a tope. aun asi, es lidre en varios aaprtados de rookies, y seguro que si no tiene problemas fisicos, al final sera un duro candidato para el ROY

avenida dijo...

a mi Aldridge me gusta bastante.