martes, diciembre 26, 2006

B- Semana "Spanish Raptors"

Esta semana irá dedicada a los dos españoles que militan en el único equipo no americano de la NBA, los Toronto Raptors. Qué mejor que despedir el año con dos de los "Golden Boys". Esta es su semana:

Partido: Toronto Raptors 100- Minnesota Timberwolves 97 -- Miércoles 27 Diciembre
Garbajosa: Puntos: 8 ; tiros de dos: 4/10 ; triples: 0/2 ; tiros libres: 0/0 ; rebotes: 10 ( 9 en defensa); asistencias: 4 ; faltas: 3 ; robos: 0 ; pérdidas: 2 ; tapones: 0 ; minutos: 43:22
Calderón: Puntos: 13 ; tiros de dos: 5/8 ; triples: 0/1 ; tiros libres: 3/4 ; rebotes: 0 ; asistencias: 4 ; faltas: 2 ; robos: 1 ; pérdidas: 0 ; tapones: 0 ; minutos: 16:28

Partido: Toronto Raptors 97- Chicago Bulls 107 -- Viernes 29 Diciembre
Garbajosa: Puntos: 5 ; tiros de dos: 1/4 ; triples: 1/2 ; tiros libres: 0/0 ; rebotes: 7 ( 5 en defensa); asistencias: 7 ; faltas: 1 ; robos: 3 ; pérdidas: 2 ; tapones: 0 ; minutos: 29:34
Calderón: Puntos: 5 ; tiros de dos: 2/5 ; triples: 0/2 ; tiros libres: 1/1 ; rebotes: 2 ( todos en defensa); asistencias: 4 ; faltas: 1 ; robos: 0 ; pérdidas: 2 ; tapones: 0 ; minutos: 14:50

Partido: Memphis Grizzlies 110- Toronto Raptors 104 -- Sábado 30 Diciembre
Garbajosa: Puntos: 15 ; tiros de dos: 6/11 ; triples: 1/2 ; tiros libres: 0/0 ; rebotes: 5 (todos en defensa); asistencias: 0 ; faltas: 4 ; robos: 4 ; pérdidas: 2 ; tapones: 0 ; minutos: 28:16
Calderón: Puntos: 13 ; tiros de dos: 4/5 ; tiros libres: 5/6 ; rebotes: 3 (todos en defensa); asistencias: 3 ; faltas: 1 ; robos: 1 ; pérdidas: 2 ; tapones: 0 ; minutos: 23:54

Media:
Garbajosa: Puntos: 9,3 ; rebotes: 7,3 ; asistencias: 3,6 ; robos: 2,3
Calderón: Puntos: 10,3 ; rebotes: 1,6 ; asistencias: 3,6 ; robos: 0,6



PD: No dejeis de visitar el post de abajo

11 comentarios:

zaragocista dijo...

El articulo anterior muy bueno. Parece curioso que te guste Giovanella jaja, no es de mi agrado.

De este, esperemos que se cumpla lo que dijimos. Que bien vendrían tres victorias esta semana, aunque un día si no me equivoco es contra memphis.

Ayer se salieron los dos, Calde 10 asistencias y Garbo 18 ptos.

Saludos.

Guido dijo...

A mi Giovanella me gustaba, pero creo que Mazinho fue más espectacular en una temporada. Me gustaba más el brasilero, y eso que en el Celta fue el ocaso de su carrera creo

Pablo G. dijo...

felices fiestas

Javi Martín dijo...

me quedo con caldreon, siempre me gusto

fdo: futuro ganador de la san silvstre jej

zaragocista dijo...

Rafita, que al Ford???jajja

16 minutos 13 puntos...pero bueno, aqui el all star es Ford jaja.

Pierce dijo...

QUe pasa con Anthony parker, no ibas a cojerle a el para la semana raptor?? jeje es broma, me parece bien, asi nos informamos un poco del producto nacional.

Partidazo se cascaron ayer los dos españoles, a ver si encadenan alguno así.

Anónimo dijo...

Impresionante los Raptors,que en cuanto recuperen a Bosh,si siguen con esta dinamica de juego en equipo,no es descabellado penar que por fin alcancen los playoff,y le puedan dar un sustituto a cualquiera.

avenida dijo...

Tenéis razón con lo de que hay opciones de entrar en play-offs para los Raptors, y mas tal y como están los Nets...
El partidazo que se marcó Calde increíble, y Garba a su nivel (por ahora nivel de Rookie del año).

rafita dijo...

tienes razon pierce, pero ya que pau aun no esta a su mejor nivel, y sergio no juega, preferi acabr el año con dos españoles

rafita dijo...

es verdad avenida. esta en los primeros puestos en todo, y de no ser por morrison, llevaria un rookie del mes, al menos. para mi serio candidato a ganarlo, y mas si cada vez anota y rebotea mas

Buho dijo...

Que partidazo el de hoy...se me van a saltar las lágrimas, joder!!!

Saludos Rafita y próspero 2007!!