martes, noviembre 28, 2006

B- Semana Alonzo Mourning

Vuelven los jugadores interiores a esta sección, y lo hace uno de los mejores de todos los tiempos. Salido de la Universidad de Georgetown, y defendiendo anillo de la NBA, no puede ser otro que Alonzo Mourning, un hombre que le trasplantaron un riñón y fue capaz de volver al más alto nivel, y qué nivel, sobre todo en defensa. Veamos su semana en los Miami Heat:

Partido: Miami Heat 103- Philadelphia 76ers 91 -- Lunes 27 Noviembre
Puntos: 14 ; tiros de dos: 4/5 ; tiros libres: 6/9 ; rebotes: 5 (4 en defensa); asistencias: 0 ; faltas: 5 ; robos: 0 ; pérdidas: 5 ; tapones: 7 ; minutos: 29:03

Partido: Miami Heat 85- Detroit Pistons 87 -- Jueves 30 Noviembre
Puntos: 10 ; tiros de dos: 4/9 ; tiros libres: 2/2 ; rebotes: 6 ( 3 en defensa); asistencias: 0 ; faltas: 3 ; robos: 0 ; pérdidas: 0 ; tapones: 1 ; minutos: 30:25

Partido: Memphis Grizzlies 97- Miami Heat 98 -- Sábado 2 Diciembre
Puntos: 4 ; tiros de dos: 1/1 ; tiros libres: 2/6 ; rebotes: 7 ( 6 en defensa); asistencias: 0 ; faltas: 5; robos: 0 ; pérdidas: 2 ; tapones: 7 ; minutos: 27:15

Media: Puntos: 9,3 ; rebotes: 6 ; asistencias: 0 ; tapones: 5

22 comentarios:

Javi Martín dijo...

buen picot, por lo menos lo recuerdo en miami en el 99, pareja interior de pj brown, mashburn, lenard y hardaway..k tiempos

zaragocista dijo...

Bufff el otro día vi un tapón suyo que fue impresionante. Un veterano que supongo adoptará papel estelar por dos meses con la baja de Shaq.


¿Para uando un español en esta seccion???


Un saludo Rafita.

rafita dijo...

pos tenia pensao en toronto, en vez de un jugador, hacer un seguimiento a la dupla garba-calde, pero pense que mejor hacerlo de parker, que me encanta, aunque la sombra de bosh es grande, y ford me chifla... no se quien hare de toronto.

tambien estaba esperando a ver la 1º semana de pau, o la 2º

y sergio tambien era otra opcion, aunque quizas en portlan haga a aldridge

no se aun cuaaaaak cuaaaaak (intento expresar llantos)

zaragocista dijo...

Jajaja bueno, si es Parker bien, si es Ford no me pasaré por el blog durante una semana (chantaje) jajaja

avenida dijo...

jajaja, q bueno zaragocista. Muchos hablaban de la retirada de Zo, pero los viejos rockeros nunca mueren, y lo está haciendo genial. Junto a el está Payton, que también ha tenido la oportunidad tras la lesión de Chocolate, pero no lo ha aprovechacdo.
Por cierto, fue clave en la consecución del título el año pasado, marcándose un partidazo en el definitivo.Good, Mourning

Pierce dijo...

Este mourning es un crack. Me encantan tus elegidos y si te ayuda, en toronto pillaria a Parker, a mi tb me encanta aunque TJ tienta, tu veras...

EL otro dia me parece que acabo con 6 o 7 chapas, Zo es un monstruo

Pierce dijo...

Soy un poco tonto =P no me habia dado cuenta de que el partido de las 7 chapas fue el que has puesto contra los sixers jeje perdon

zaragocista dijo...

Por cierto, el otro dia hablaron que Stoudamire, el base de Memphis podía ir a Miami, por el mal estado fisico de Chocolate y Payton. ¿Que opinais? (Madre me siento un tertuliano de NBA y no tengo ni idea jaja)

Peter Mihm dijo...

Muy buena la selección de personajes. Sin duda te desmarcas de lo convencional. Y mola.

rafita dijo...

esa es la idea, peter. no coger a las superestrellas (salvo la 1º, pa enganchar al publico y eso jeje), sino jugadores de 2º o incluso 3º nivel que puedan expltar rapidamente

a mi damon studemire me parece un base normalito tirando a bueno, hay que tener en cuenta la edad ya, la lesion del año pasado,.. pero creo que podrias dar mas de si

vale, paarece que parker gana adeptos. es posible que sa el proximo, no he hecho ningu nalero ni escolta, se aceptan peticiones para este puesto, en el que habia pensao, quizas, charlie bell, ex breogan, que parece??

Anónimo dijo...

Muy bien rescatar a Mourning para esta sección!

Está en su segunda juventud, no creo que nadie le discutiera ahora mismo si le eligieran para el All-Star o mejor defensor del año. Allí quedan por si acaso sus Play-Offs y las siete chapas que se comieron los Sixers, y su 33 no tardará en colgar del techo del American

Anónimo dijo...

Por cierto, suerte con los exámenes!

Anónimo dijo...

Borra el mensaje anterior (a no ser que tengas examenes) xD

Estaba escribiendo en el de Pierce y al pulsar intro se me ha escrito en el tuyo, algo raro raro :P

zaragocista dijo...

Bell juega mucho???Porque un día vi a su equipo y la verdad no participó mucho. Puede ser que fuera contra Toronto no recuerdo....

Oye maxo, menudo partido de Bargnani, ll he visto en Sportmania un caxo, lo ha enchufado toddo. Partidazo de Ford por cierto: 1/7 mogollon de perdidas. Mientras Calde 13 puntitos. Pero bueno....que sarcastico soy.


Un saludo.

Guido dijo...

Que grandes recuerdos me trae este hombre. En los fines de los años 90 seguía muy de cerca el acontecer de la NBA y junto a Rice y O´Neal eran mis favoritos.

avenida dijo...

Un escolta-alero para seguir podría ser Adam Morrison, candidato a ser rookie del año, y que los no enterados todavía no lo conocerán...

rafita dijo...

a true wolf: da = que no sea pa mi, tambien los tengo, gracias jeje

a zaragocista, si suele ser el 6º hombre de su ekipo, anotando sus tirillos, alterna buenos partidos con no tan buenos

a avenida, morrison esta bien, pero la semana de los bobcats sera pa okafor, mas claro agua

txarung dijo...

¿Cuajará Sergio Rodríguez?

Anónimo dijo...

Gran jugador aunque ya no esta para muchos trotes. Miami este año se las va a ver canutas sin Shaq.

rafita dijo...

hay que darle tiempo, sin duda es carne de nba, pero es joven tambien. mira, esta noche 11 asistencias ante los hawks

Anónimo dijo...

Incomprensible lo de los heat...ya no solo su irregular rendimiento de la temporada,sino ir ganando de 22 a memphis,que sin gasol es una autentica mediania,y al final ganando de autentico milagro...realmente no se que les pasa...si será un problema fisico o que exactamente.

Pablo G. dijo...

SIEMPRE ME ACUERDO DE AUSTRALIAN BLONDE CON ESTE JUGADOR, PORQUE EL GRUPO ASTURIANO TIENE UNA CANCIÓN TITULADA 'ALONZO MOURNING'