martes, noviembre 14, 2006

B- Semana Jameer Nelson

Toca el turno a un hombre bajito, muy bajito (apenas algo más que 1,80), pero con una calidad tremenda. 24 años le contemplan, y juega en los Orlando Magic. Él es Jameer Nelson, que por una causa que desconozco me llamó la atención, y me parece un gran jugador de basket. Sobre él girará esta semana en mi blog en la NBA.

Partido: Boston Celtics 89- Orlando Magic 92 -- Lunes 13 Noviembre
Puntos: 24 ; tiros de dos: 11/15 ; triples: 0/2 ; tiros libres: 2/4 ; rebotes: 5 (todos en defensa); asistencias: 7 ; faltas: 2 ; robos: 1 ; pérdidas: 4 ; tapones: 0 ; minutos: 34:45

Partido: Orlando Magic 108- Denver Nuggets 99 -- Miércoles 15 Noviembre
Puntos: 7 ; tiros de dos: 3/8 ; triples: 0/2 ; tiros libres: 1/2 ; rebotes: 6 (todos en defensa); asistencias: 4 ; faltas: 2 ; robos: 0 ; pérdidas: 4 ; tapones: 0 ; minutos: 26:17

Partido: Orlando Magic 97- Charlotte Bobcats 83 -- Sábado 18 Noviembre
Puntos: 9 ; tiros de dos: 2/6 ; triples: 1/1 ; tiros libres: 2/2 ; rebotes: 3 (2 en defensa); asistencias: 4 ; faltas: 2 ; robos: 1 ; pérdidas: 3 ; tapones: 1 ; minutos: 25:15

Media: Puntos: 13,3 ; rebotes: 4,6 ; asistencias: 5 ; robos: 0,6

10 comentarios:

Javi Martín dijo...

como viene siendo habitual (en los dos ultimso), no lo conzoco apenas. a ver si puedo verlo en algun aprtido de estos de los viernes, que me estoy aficionando.

True Wolf dijo...

Mi base favorito de la liga, le voto siempre para el All-Star. Que hay que decir, pequeño pero matón, un Damon Stoudamire con el descaro de AI3. Así le veo yo, me encanta este jugador.

Pierce dijo...

A mi tb me encanta aunque se cascara un partidazo contra los celtics...;)

Gran eleccion rafita

zaragocista dijo...

Tampoco lo conozco. Eso sí, me he visto el Toronto-Golden State en Sportmania ahora y he conocido a Biedrins

Se ha hecho un tercer cuarto espectacular.

Peter Mihm dijo...

Jameer es de los mjores bases jóvenes de la Liga. Un jugón. Su problema es la regularidad, es ahí donde tiene que trabajar. Hace de todo y todo bien. Recuerdo un partidito ante los Sonics en el que se fue por encima de los 30 brutal.

rafita dijo...

ya te lo decia en su post, zaragocista, si se le dan minutos, hara cosas importantes, no de una superestrella, pero si de un gran jugador

Pablo G. dijo...

que perdido ando con la NBA, menos mal que estás nenin, tú y alguno más para guiarme

avenida dijo...

a mi también me gusta este jameer, y este año es el de su confirmación, pues además coincide con el que Howard debe ser el nuevo terror de las zonas.

Javi Saiz dijo...

puff haber si veo algun partido, este tampoco se quien es

sixers29 dijo...

hola rafita,tienes un gran blog,pues Nelson es un grandísimo jugador y como veo eso nadie lo discute,coincido totalmente en lo dicho por avenida