domingo, junio 25, 2006

F1- GP Canadá 24-25 /06

Por diversos problemas, tanto informáticos como temporales, no he podido realizar esta previa el viernes, fecha indicado para hacerla. Por lo tanto, hoy domingo por la mañana cuando ya se saben las posiciones en parrilla, presento una previa un tanto distinta.

Parrilla de salida:
1. Fernando Alonso 1:14.942
2. Giancarlo Fisichella 1:15.178
3. Kimi Raikkonen 1:15.386
4. Jarno Trulli 1:15.968
5. Michael Schumacher 1:15.986
6. Nico Rosberg 1:16.012
7. Juan Pablo Montoya 1:16.228
8. Jenson Button 1:16.608
9. Rubens Barrichello 1:16.912
10. Felipe Massa 1:17.209

Bien, visto esto podemos augurar una claves que pueden darse durante la carrera, que por cierto es a las 19:00, desde las 18:00 el previo.

- Los Ferrari no están bien. La diferencia que les sacan tanto Alonso como Fisi no creo que sea por diferentes estrategias en cuanto a gasolina en el monoplaza se refiere.

- El propio Fisichella puede actuar como tapón a Raikkonen, siempre y cuando Alonso consiga mantener la 1º plaza en la salida.

- Nico Rosberg está de nuevo en posiciones delanteras. Habrá que ver si confirma su calidad con una carrera luchando con los primeros, o por el contrario, se queda relegado pronto.

- La lucha Raikkonen vs Schumacher (3º y 5º) durante la carrera puede ser una bonita pugna. Esperemos que solo se les vea a ellos, lo que significaría que Alonso marcha líder destacado.

- "El muro de los campeones". Es el muro que está en la última curva, la que da acceso a la meta. Se pasa muy cerca de él, y habrá que estar atentos para entrar a boxes, o no, si ocurre un accidente y sale el Safety Car.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CONFÍO EN QUE FERNANDO ALONSO PUEDA GANAR LA CARRERA, YA QUE DESPUES DE CONSEGUIR SU 5º POLE CONSECUTIVA (CREO QUE SON 5, CORREGIDME SI ESTOY EQUIVOCADO) ESTARÁ MÁS MOTIVADO DE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

FDO: ROSSI-46

rafita dijo...

si, rossi-46, es la 5º
yo tambien apuesto por magic alonso como vencedor en el dia de hoy, aunque estara complicado, y mas echando un vistazo a la historia, que a alonso no se le da bien el periplo norteamericano

Javi Martín dijo...

no me dao yo veces ni na contra el muro de los campeones. me acuerdo que antes la chicane penultima antes de meta, tenia conos fijos en el suelo, la de o----- ke me dao ahi